Contáctanos

Regional

Teziutlán será sede del “Concurso Nacional de Marching Band 2023”

Publicado

El evento se desarrollará en las instalaciones de la Plaza de Toros “El Pinal”, el sábado 9 de diciembre a las 5:00 de la tarde.

Ángel Hernández
Corresponsal de Teziutlán

Se llevará a cabo en Teziutlán la edición 2023 del “Concurso Nacional de Marching Band”, en donde participarán bandas musicales de instituciones educativas de diferentes estados del país.

De acuerdo con los organizadores, el evento se desarrollará en las instalaciones de la Plaza de Toros “El Pinal”, el sábado 9 de diciembre a las 5:00 de la tarde.

Se contará con la participación de 18 bandas musicales con más de 1 mil 800 músicos, provenientes de 9 entidades federativas, siendo Durando, Estado de México, Guerrero, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Puebla.

Cabe mencionar que las agrupaciones musicales que se darán cita son de escuelas de niveles de educación media superior y superior del sector público y privado, así como de organizaciones independientes, las cuales demostrarán su talento a través de la ejecución de diversos instrumentos.

El evento será gratuito por lo que recomiendan a los asistentes ingresar al recinto con anticipación, ya que al completar el cupo las puertas de las Plaza de toros se cerrarán. Se espera que el evento albergue a un total de 3 mil personas.

Finalmente, los organizadores del “Concurso Nacional de Marching Band 2023”, invitan a la población a asistir a este encuentro que tiene como propósito fomentar la cultura musical y la convivencia familiar.