Contáctanos

Lo más viral

Teniente Dan, ¿primer meme de 2021?

Publicado

El filme deescribe la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre una leve discapacidad intelectual. Eso no le impide ser testigo privilegiado de muchos de los momentos más importantes de la historia de EE.UU.

Redacción

¡Se acabó! Sin lugar a dudas, 2020 fue uno de los años más complicados a nivel mundial, y muchos ven con esperanza 2021.

Como es costumbre, en redes sociales reaccionaron ante la llegada de un año nuevo, y los memes no pudieron faltar; en esta ocasión, en alusión al año nuevo, y a Forrest Gump, una de las películas más importantes de la década de los 90.

Usuarios de Twitter compartieron la imagen del Teniente Dan, uno de los antagonistas del filme dirigido por Robert Zemeckis.

Tuitear imágenes o GIF’s de dicho personaje tuvo dos razones principales: compartir la “apatía” que mostró el personaje ante la llegada de un año más; o bien, recomendar que si comenzaban a ver la película a las 10:38:57 pm del 31 de diciembre, recibirían el año al mismo tiempo que en dicha escena de la película.

Forrest Gump es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994, asada en la novela homónima del escritor Winston Groom.

El filme escribe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre una leve discapacidad intelectual. Eso no le impide ser testigo privilegiado, y en algunos casos actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX, específicamente entre 1945 y 1982.

A continuación, algunas de las reacciones que fueron publicadas en dicha red social: