Contáctanos

Regional

Tehuacán registra 55 accidentes de tránsito en lo que va de abril

Publicado

Los percances en el municipio se mantienen al alza, en el mes de febrero se registraron 54 accidentes en motocicleta y 62 en marzo.

Corresponsal de Tehuacán
Miriam Rodríguez

En lo que va del mes de abril se registraron 55 hechos de tránsito en Tehuacán que derivaron en dos decesos, informó Martín Rodríguez Corral, director de Tránsito Municipal. La mayoría de los casos llegaron a acuerdos entre los involucrados en el lugar donde se presenta el percance, por lo que solo 8 unidades fueron trasladadas al corralón.

Mencionó que los accidentes que se presentaron debido a que los conductores manejan a exceso de velocidad y en algunos casos lo conducen en estado etílico, aunado a esto los decesos que se registraron fueron causados por una combi de transporte público y otro más por una moto.

De acuerdo a las estadísticas los percances en el municipio se mantienen al alza, en el mes de febrero se registraron 54 accidentes en motocicleta y 62 en marzo, situación por la que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y tener cuidado a la hora de cruzar las calles.