Contáctanos

Deportes

Tehuacán prepara Carrera de la Amistad

Publicado

Se espera la participación de más de 600 corredores.

Miriam Rodríguez

Tehiacán, Pue.- Anuncian la edición número 11 de la Carrera de la Amistad, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, donde se espera la participación de más de 600 corredores.

El rector de la Universidad Mesoamericana, Salvador Calva Solís, señaló que el objetivo de esta carrera es incentivar la práctica deportiva entre la población mediante actividades físicas como correr, caminar o trotar.

Las categorías en las que podrán participar los competidores son: parejas, estudiantes de los niveles secundaria y bachillerato, que se suman a la categoría estudiantil universitaria, además de incluir a corredores en silla de ruedas.

Expuso que el recurso recaudado será destinado al fondo de becas institucional y de este modo incentivar a los jóvenes por su excelencia académica o deportiva, haciéndoles merecedores de este beneficio, así como, de aquellos estudiantes que por diferentes circunstancias se encuentran en una situación económica comprometida.

La salida será a las 8:00 de la mañana del domingo 9 de febrero del estacionamiento de la Universidad Mesoamericana Plantel Tehuacán y recibirán medalla los primeros 500 corredores en llegar a la meta.

ARP