Libres
Tecnológico de Tlatlauquitepec firma convenio con Yaonáhuac
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Este acuerdo tiene como objetivo que los alumnos puedan realizar actividades que les permitan adquirir competencias y mostrar su capacidad profesional
Edith Oronzor
Siguiendo el proyecto de entablar convenios de colaboración con diversos Municipios, el Tecnológico de Tlatlauquitepec suma a la lista el convenio firmado recientemente con el municipio de Yaonáhuac.
Este acuerdo busca que los alumnos de mencionado Tecnológico puedan desplegar actividades que les permitan adquirir competencias y mostrar su capacidad profesional, al mismo tiempo que contribuyen y promueven el desarrollo de distintas áreas del Municipio donde tengan injerencia.
“Los chicos van a tener oportunidad de prestar servicio social en algunos casos, por qué no también la residencia profesional. Sabemos que los Municipios manejan muchos temas muy importantes en donde nuestros alumnos ya tienen las bases y tienen los conocimientos, porque son alumnos que ya están cursando octavo semestre. Entonces estamos plenamente seguros que la aportación que pueden dar nuestros alumnos, indudablemente va a ser la esperada y sobre todo que sí cumpla las expectativas de los municipios”, comentó el Lic. Jorge González Lara, encargado del Departamento de Vinculación del ITSTL.
Cabe destacar que el Presidente Municipal de Yaonáhuac, reconoció la importancia de entablar esta clase de vinculación y aplaudió esta iniciativa del Tecnológico de Tlatlauquitepec.
KCL
Te puede interesar
-
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
-
Secretaría de Infraestructura realiza limpieza y desazolve en Xaltepec tras afectaciones por lluvias
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
Fortalece Salud combate al dengue con capacitación en control larvario
-
Fortalece Gobierno del Estado carga de obligaciones de transparencia
-
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas
Imparten taller preventivo “Consumo que Consume” en la telesecundaria de la comunidad de Copales, Ayotoxco
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
