Contáctanos

Regional

Taxistas que fueron reubicados acusan pérdidas de 50%

Publicado

José David Flores

Teziutlán, Pue.- Tras la reubicación de la base de taxis que se encontraba en la entrada principal de la terminal de autobuses, los conductores reportan un descenso en sus ingresos.

Las modificaciones al servicio del transporte público y al esquema vehicular, entraron en vigor el pasado 13 de febrero, y hasta la fecha se ha visto afectado el servicio que ofrecen los conductores, al ser modificada su base a la calle Allende, esto a una cuadra de la terminal de autobuses.

Algunos taxistas comentan que sus ingresos han descendido hasta un 50 por ciento en tan solo tres semanas que lleva la reubicación.

Señalan que el principal afectado es el cliente, por las lluvias, por la edad avanzada de los pasajeros que llegan al municipio o inclusive por el equipaje que trasladan; puesto que ahora les queda más lejos la base de taxis.

Los conductores comentan que si no son reubicados sus ingresos puedan descender hasta un 60 por ciento, por lo cual solicitan a las autoridades regresarlos a su antigua base, en la entrada principal de la terminal de autobuses.

ARP