Contáctanos

Libres

Suspenderán servicio de recolección de basura en Libres el 25 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021

Publicado

Se hace la invitación a las familias para no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados, a fin de evitar los montones de bolsas o costales y la posible dispersión de los residuos en las calles.

Laura Hernández

El Ayuntamiento de Libres y la dirección de Servicios Públicos, informan a la ciudadanía que el día de mañana 25 de diciembre de 2020, y el próximo viernes 1 de enero de 2021, se suspenderá el servicio de recolección de basura por ser días festivos.

Las zonas y calles sin servicio en estos días son:

  • Primer turno (camión blanco) en San Carlos y La Colonia Guerrero.
  • Segundo Turno (camión blanco) en San Juan Diego, Calle Zaragoza, Calle Porfirio Díaz, Calle Venustiano Carranza, Calle Lerdo y privada Francisco Zorrilla.
  • Segundo turno (camión verde) en Calle Alatriste, Calle Morelos, Calle Iturbide, Calle Guerrero, Calle Madero y Calle Allende.

Por lo anterior, se hace la invitación a las familias para no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados, a fin de evitar los montones de bolsas o costales y la posible dispersión de los residuos en las calles, así como mantener los espacios limpios en el marco de las fiestas decembrinas.

Cabe señalar posterior a los días festivos indicados el servicio se reestablecerá normalmente conforme a los días y horarios respectivos de cada zona.