Contáctanos

Regional

Suspenden visitas a panteones de Tehuacán durante 10 de Mayo

Publicado

El Panteón Municipal únicamente se encuentra abierto para realizar trámites correspondientes a defunciones o inhumaciones, por lo que no se permite el acceso libre o la aglomeración de personas.

Miriam Rodríguez

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el municipio de Tehuacán, cerca de 50 mil ciudadanos no podrán asistir al Panteón Municipal este 10 de mayo, informó el encargado de despacho de Servicios Públicos Municipales, Manuel Pereyra Estrada.

Cabe mencionar que esta acción se implementará acatando las disposiciones por parte del Gobierno del Estado. Dicha medida se aplicará en todos los cementerios del municipio para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

El funcionario añadió que el inmueble municipal, el cual alberga más de doce mil tumbas, ya fue sanitizado y desinfectado en todas sus áreas sin embargo, fueron acciones protocolarias únicamente por lo que reiteró que el acceso estará restringido para el próximo 10 de mayo.

Agregó que el Panteón Municipal únicamente se encuentra abierto para realizar trámites correspondientes a defunciones o inhumaciones, por lo que no se permite el acceso libre o la aglomeración de personas.

ARP