Contáctanos

Libres

Suspenden domingo de plaza en Chilchotla, ante contingencia por COVID-19

Publicado

Edith Oronzor

Autoridades municipales de Chilchotla informaron a la población que por disposición tanto estatal como federal, quedarán suspendidas diversas actividades a fin de evitar aglomeraciones, como una medida importante de prevención de contagio por COVID-19.

Como una de las medidas principales se comunicó en días previos, la suspensión de el tianguis o domingos de plaza a partir de este domingo 05 de abril y hasta nuevo aviso. Al dar a conocer esta información, el presidente municipal llevó a cabo una reunión con tianguistas para atender dudas e inconformidades por esta medida.

Es importante mencionar que se está dando a conocer esta información a través de diversos medios para que los tianguistas de otros municipios y comunidades que van a vender a esta plaza, sepan que por el momento estará suspendida.

Cabe destacar que otras acciones que se implementaron para salvaguardar la salud de todos durante la presente contingencia están: el cierre de La Cascada (la cual representa un importante atractivo turístico) y la suspensión de los eventos relacionados a Semana Santa.

Ante estos anuncios se espera la comprensión de la población, puesto que las medidas adoptadas son para proteger la salud de toda la comunidad.

ARP