Contáctanos

Local

Supervisan cumplimiento del reglamento sanitario en comercios de Puebla

Publicado

Además, sobre las personas privadas de la libertad positivas al COVID-19, la Segob señaló que continúan 17 internos en aislamiento y bajo vigilancia médica en el CIEPA.

Redacción

Durante el fin de semana, la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) realizaron 71 inspecciones a nueve giros comerciales e impusieron sellos de clausura a cuatro establecimientos por incumplir con el decreto del Gobierno del Estado, informó la Secretaría de Gobernación.

La funcionaria detalló que la SMT y la SSP implementaron diversos dispositivos en los que supervisaron 468 unidades del transporte público y levantaron cuatro infracciones por no acatar las medidas sanitarias vigentes.

Sobre las personas privadas de la libertad positivas al COVID-19, señaló continúan 17 internos en aislamiento y bajo vigilancia médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, la titular de Gobernación notificó sobre la muerte de dos connacionales en el extranjero, oriundos de los municipios de Tepexco y Chiconcuautla, con lo que ya son 675 los poblanos fallecidos en Estados Unidos a causa del virus; de ellos, 113 eran mujeres y 562 varones.