Contáctanos

Local

Supervisa Gaby Bonilla construcción de la Casa del Adolescente del Sedif en Cuautlancingo

Publicado

La construcción de este inmueble es un reflejo del compromiso de la institución para garantizar un futuro prometedor y protegido para los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Sicom Noticias

La presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Puebla, Gaby Bonilla, realizó una visita de supervisión al avance de la construcción de la “Casa del Adolescente” en Cuautlancingo.

Este centro albergará a las y los jóvenes bajo el resguardo del SEDIF y se convertirá en un espacio digno para su pleno desarrollo y cuidado.

Durante su recorrido, destacó la importancia de brindar un entorno adecuado y seguro para los adolescentes que se encuentran bajo el amparo del SEDIF.

La construcción de esta casa es un reflejo del compromiso de la institución para garantizar un futuro prometedor y protegido para los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La “Casa del Adolescente” en Cuautlancingo ofrecerá no solo un espacio de alojamiento, sino también oportunidades de educación, recreación y desarrollo personal.

El SEDIF continúa trabajando incansablemente para brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan en el estado de Puebla.