Contáctanos

Seguridad

Suman seis personas detenidas por el feminicidio de una niña de 6 años en Granjas de San Isidro

Publicado

La FGE mantiene las investigaciones para esclarecer los detalles de este lamentable feminicidio y asegurar que todas las personas responsables enfrenten la justicia conforme a la ley.

Sicom Noticias

La Fiscalía de Puebla ha llevado a cabo la aprehensión de Carmen N., la sexta persona vinculada al caso de feminicidio de una niña de 6 años ocurrido el pasado 6 de octubre en un domicilio de la colonia.

Carmen N. es identificada como la tía abuela de la víctima, a quien se le imputa presuntamente haber sido testigo de la violencia infligida a la menor, sin realizar ninguna acción para detener el maltrato.

Cabe destacar que, con anterioridad, otras cinco personas fueron detenidas en relación con este trágico suceso, incluyendo a los abuelos paternos, al padre y a la madrastra.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles de este lamentable feminicidio y asegurar que todas las personas responsables enfrenten la justicia conforme a la ley.

Se exhorta a la comunidad a colaborar y proporcionar cualquier información relevante que pueda contribuir al avance de la investigación. La protección de los derechos y la seguridad de las niñas y mujeres es una prioridad para las autoridades.