Contáctanos

Local

Suman 244 predios en zona siniestrada por explosión en Xochimehuacan: Eduardo Rivera

Publicado

Para que puedan llevarse a cabo los trabajos de retiro de escombro, han sido removidos nueve vehículos de la zona siniestrada, los cuales son resguardados en el corralón municipal.

Redacción

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reportó que, según una revisión realizada por la Dirección de Catastro Municipal de Puebla, son 244 los predios de la zona acordonada por la explosión, de los cuales 128 tienen propietario y por lo tanto cuentan con predial; mientras que los 116 restantes son irregulares pues no se tiene información de ellos.

El edil capitalino dio a conocer que, para que puedan llevarse a cabo los trabajos de retiro de escombro, han sido removidos nueve vehículos de la zona siniestrada, los cuales son resguardados en el corralón municipal, en donde podrá solicitarse información de estos.

Por otro lado, el alcalde anunció la exención de pago del permiso de construcción para quienes requieran edificar nuevamente su casa. Añadió que el Sistema Municipal DIF ya está habilitado como centro de acopio de víveres, el cual está ubicado en Avenida Cue Merlo #201 en San Baltazar Campeche.