Local
SSC detiene a dos hombres por probable robo de vehículo
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Uno de los masculinos cuenta con antecedentes penales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Mario “N.” y Omar “N.”, ambos de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos hombres a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, misma que estacionó en inmediaciones de centro comercial ubicado en la zona.
Inmediatamente, los elementos de este agrupamiento especial dieron alcance a los varones, procedieron a su detención y se recuperó la referida unidad. Posteriormente y con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Omar “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva.
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
ARP
Te puede interesar
-
Impulsa SEP acuerdos para seguridad y cultura de paz en las escuelas
-
Obtiene FGR sentencia de cuatro años de prisión por portación de arma de fuego en Puebla
-
CNPC llama a la población a preservar acciones preventivas por lluvias, altas temperaturas y mar de fondo
-
En Baja California, Guardia Nacional realiza recorridos de proximidad y prevención del delito
-
En Yucatán, Guardia Nacional recibe visita de niñas y niños de escuela primaria
-
Protección Civil Municipal atiende volcadura de vehículo en Boulevard Esteban de Antuñano
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
