Contáctanos

Regional

Solicita Ayuntamiento de Tehuacán al Gobierno de Puebla 50 patrullas para reforzar seguridad

Publicado

Hace unos días se recibieron 350 uniformes para la Policía Municipal, los cuales serán entregados a los elementos con el objetivo de que cuenten con ese equipamiento que es indispensable para el desempeño de sus labores. 

Oscar Castillo

El Ayuntamiento de Tehuacán solicitó 50 patrullas de las mil que el Gobierno de Puebla proyecta adquirir en las siguientes fechas, con el fin de reforzar la seguridad en el municipio; informó el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan. 

Mencionó que aunque se requieren más, esperan que por lo menos puedan contar con el apoyo de las que se están solicitando, para contar con mayor número de unidades y reforzar la vigilancia en las más de 300 colonias y las juntas auxiliares.

Indicó que el parque vehicular se encuentra en condiciones complicadas, porque hay vehículos que presentan mayor desgaste, de tal forma que contar con unidades funcionales será en todo momento algo favorable para el trabajo de los elementos. 

Ramírez San Juan recordó que hace unos días se recibieron 350 uniformes para la Policía Municipal, los cuales serán entregados a los elementos con el objetivo de que cuenten con ese equipamiento que es indispensable para el desempeño de sus labores. 

Finalmente, dijo que mediante la coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional se han hecho aseguramientos y puestas a disposición de algunas personas, así como operativos que se han hecho en los distintos puntos del municipio esto ha ayudado a que se tenga un ambiente más tranquilo y que se verá reflejado en las estadísticas del área de seguridad.