Contáctanos

Local

Situación legal de la fundación Mary Street Jenkins debe resolverse con un acuerdo positivo entre los involucrados: Gobernador de Puebla

Publicado

El mandatario anticipó que las sentencias del litigio podrían ser “muy duras” en contra de los integrantes de la Fundación Mary Street Jenkins por presunto desfalcó que se les señala.

David Portillo

La situación legal que enfrenta la fundación Mary Street Jenkins debe resolverse con un acuerdo positivo entre los involucrados en beneficio de la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, anticipó que las sentencias del litigio podrían ser “muy duras” en contra de los integrantes de la Fundación Mary Street Jenkins por presunto desfalcó que se les señala.

“Van a salir muchas cosas, ya ese litigio se va resolver con sentencias muy duras, todos aquellos arrogantes que caminaron por la vida con una enorme actitud de presunción haber dónde quedan más allá de las auditorias que ya están, es lo que está en manos de las autoridades”, señaló en conferencia de prensa virtual.

Al final, mencionó que la orden del Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajos y Juicios Federales del Poder Judicial de la Federación que se dio a conocer el pasado viernes no fue dictada por un juez sino por un secretario en funciones, por lo cual, el actual patronato mantiene las decisiones de la institución.