Contáctanos

Local

Siguen hospitalizadas siete personas tras la explosión en San Pablo Xochimehuacán

Publicado

En temas de vacunación, se informó que al término de la campaña para las y los jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades, fueron aplicadas 4 mil 742 dosis.

Redacción

Hasta este jueves 11 de noviembre, permanecen hospitalizadas siete personas debido a las lesiones que sufrieron por la explosión en San Pablo Xochimehuacán el pasado 31 de octubre.

Durante videoconferencia del Gobierno de Puebla, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que de esa cifra, seis se encuentran graves, de los que a su vez, dos están intubados y uno se encuentra delicado.

De los siete pacientes, cinco están en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que los dos restantes están en el Hospital General del Norte.

SE APLICARON 4 MIL 742 VACUNAS CONTRA COVID – 19 A MENORES CON COMORBLIDADES

En temas de vacunación, Martínez García informó que al término de la campaña para las y los jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades, fueron aplicadas 4 mil 742 dosis.

Asimismo, dio a conocer que el próximo martes 16 de noviembre iniciará la aplicación de segundas dosis para personas de 18 años y más, así como primeras dosis para rezagados que no han podido recibir la vacuna, en Puebla capital y 17 municipios de la Sierra Norte.