Contáctanos

Deportes

Sigue intacta la intensidad de cara al partido frente a Santos: Larcamón

Publicado

El estratega argentino mandó un mensaje a la afición, ya que los invita a seguir apoyando y creyendo en este equipo, ya que en Mayo se vendrán fechas importantes en la siguiente fase del torneo.

Redacción

Previo al duelo contra Santos Laguna, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, compartió algunos minutos con los medios de comunicación para resolver dudas y comentar sobre el estado del equipo después de haber perdido el invicto, pero con la mira en un nuevo objetivo que es sumar el próximo viernes.

Para “Nico”, la preparación se mantiene como siempre, porque a pesar del resultado negativo que se presentó ante el conjunto rojiblanco, el ritmo de trabajo no se vio afectado. Destacó que la identidad del equipo sigue intacta, ya que deben entrenar con la misma intensidad si se quiere sacar 3 puntos ante Santos, quienes no serán un rival fácil de vencer.

“Siento que el torneo, propio del formato que tiene, tiene muchos momentos claves. Creo que a lo largo de todo el recorrido se te van presentando esas situaciones importantísimas de cara a lo que sigue. Me acuerdo cuando hace 10 días, nos parábamos previo a la semana de 3 partidos en una semana, sabiendo que había 9 puntos en juego en 7 días y sentíamos de que era un punto de inflexión en lo que sería el torneo, salimos conquistando 7 de 9 puntos puntos esa semana. Hoy, el partido previo a una semana de fecha FIFA, que eso te permite estar 2 semanas con la sensaciones que te produzca el último partido, estamos claros que el partido del viernes para nosotros representa algo importante”

El estratega argentino mandó un mensaje a la afición, ya que los invita a seguir apoyando y creyendo en este equipo, ya que en Mayo se vendrán fechas importantes en la siguiente fase del torneo. Debido a lo sucedido en Querétaro y que ahora ya no puede viajar la afición cuando juegan como visitantes, Larcamón alienta a la hinchada poblana a seguir alentando desde las tribunas, ya que son un factor clave al jugar en casa y quiere que juntos permanezcan hasta llegar a la fase final del campeonato.