Contáctanos

Entretenimiento

Shakira aprovecha la cuarentena para graduarse en Filosofía

Publicado

Shakira frecuentenete comparte con sus fans cómo es su día a día.

SET Puebla Noticias

La cantante colombiana Shakira se graduó de un curso de Filosofía Antigua. La propia intérprete de Waka Waka lo informó mediante su red social de Twitter, lo que la llevó a ser tendencia en México al lograr más de 32 mil menciones.

Shakira sí aprovechó su tiempo de cuarentena por el coronavirus y se puso a estudiar un curso de cuatro semanas de duración de la Universidad de Pennsylvania.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!” Shakira

El pasado 28 de marzo, la pareja de Shakira, el futbolista español Gerard Piqué, reveló que la cantante aprovechó sus días para tomar un curso de Filosofía tras las medidas de prevención impuestas ante la contingencia global COVID-19.

“Estudiando filosofía, sabelotodo… Quédense en casa”, escribió en la descripción de un clip en el que aparece la intérprete de Loba frente a una computadora, mientras hace anotaciones de su clase en línea.

Shakira volvió a compartir el video con leyenda: “Sólo un curso benigno de filosofía antigua para hacer que el confinamiento sea productivo. Tengo que poder pensar en otras cosas”.

El público no tardó en comentar al respecto y aprovechó para expresarle su cariño, felicitar a la cantante por nunca dejar de aprender y utilizar el tiempo en aislamiento para actividades productivas.

La colombiana, quien recientemente lanzo el tema Me gusta junto al cantante puertorriqueño Anuel AA, ha compartido el resto de sus actividades a través de historias en Instagram.

Por la cuarentena, Shakira se volvió más activa en redes: en una ocasión aprovechó para hornear unos brownies que se le quemaron; sin embargo, demostró su perseverancia y logró hacer el postre.

Fuente: UnoTV.com