Contáctanos

Local

Será virtual la bendición de mascotas en Tehuacán el 17 de enero, durante la celebración de San Antonio Abad, patrono de los animales

Publicado

Ante la pandemia, este año los ciudadanos pueden ser partícipes siguiendo la transmisión que se realizará a través de la página de Facebook de la agrupación, a las 16:45 horas.

Redacción

La Asociación Civil TAC: Una protección al entorno, invitó a participar de manera virtual en la bendición de animales en Tehuacán, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de enero, en el marco de la celebración del día de San Antonio Abad, patrono de los animales.

La representante de esta asociación, Patricia Aguilar, señaló que dicha actividad se ha realizado durante 11 años, sin embargo, este 2021 se llevará a cabo a puerta cerrada, a causa de la pandemia.

Al respecto, explicó que los ciudadanos pueden ser partícipes siguiendo la transmisión que se realizará a través de la página de Facebook de la agrupación, a las 16:45 horas.

Recordó que el año pasado se rompió récord de asistencia, pues acudieron más de 5 mil personas al acto litúrgico, y se realizó la bendición de más de 2 mil mascotas entre perros, gatos y aves en el parque – jardín Guadalupe.