Contáctanos

Local

Seis muertos por enfrentamiento entre grupos armados en Jolalpan, confirma Miguel Barbosa

Publicado

El mandatario calificó como inadmisible la presencia de estos grupos en la entidad, y refrendó el compromiso de su gobierno para combatirlos.

Miriam Espinoza

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que seis personas murieron durante el enfrentamiento entre grupos armados en Jolalpan el miércoles 20 de julio.

Durante videoconferencia este jueves 21 de julio, dijo que además hubo varios lesionados, por lo que se está en proceso de la identificación de los involucrados, quienes son atendidos en hospitales públicos y privados.

Barbosa Huerta sostuvo que se tiene detectado que en la zona hay líneas de actuación con características de las autodefensas; no obstante, reafirmó que en Puebla ningún grupo armado va a desestabilizar a las instituciones y tampoco robar la tranquilidad de las y los poblanos.

El gobernador de puebla calificó como inadmisible la presencia de estos grupos en la entidad, y refrendó el compromiso de su gobierno para combatirlos.

Por estos hechos seis personas perdieron la vida y hay varios lesionados que están por ser identificados pues reciben actualmente atención medica en hospitales públicos y privados.