Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Seguridad Pública de Izúcar detuvo a un masculino por posesión de drogas

Publicado

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue: Durante un recorrido de vigilancia preventivo sobre Carretera Internacional a Oaxaca a la altura del Salón el Paraje, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detecta a David N de 17 años de edad y Óscar Francisco N de 40 años de edad, quienes al notar la presencia de los policías toman una actitud inusual motivo por el cual se les realizó una inspección.

Fue en ese momento cuando les fue encontrando entre sus pertenencias envoltorios con sustancias con características de la droga cristal.
Por esa razón los dos hombres fueron trasladados ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades.

En otra actuación de los elementos de seguridad, en esta ocasión por medio de los integrantes de la ronda ciudadana de Izúcar de matamoros se realizó la detención de una persona del sexo masculino, al ser señalado de robar el celular a una menor de edad que caminaba por la avenida Oaxaca.

Se desconoces detalles del presunto ladrón, pero circulan en redes sociales imágenes de su detención ya que fue capturado sobre la calle privada M Luis Escamilla, para ser llevado caminando hasta la altura del puente amarillo en la avenida Oaxaca donde ya se encontraban los elementos de seguridad pública municipal, quienes se encargaron de su traslado ante el Ministerio Público para ponerlo a disposición.

En tanto los familiares de la menor acompañaron a los elementos de la policía para interponer la denuncia correspondiente.