Contáctanos

Local

Secretaría de Turismo impulsará producción de artesanías de Puebla

Publicado

También se busca generar un convenio de colaboración con diversas empresas para capacitar en el idioma inglés a los funcionarios relacionados en el rubro.

Manuel Flores

Al presentar su plan de trabajo ante diputados locales, la secretaria de Turismo del Gobierno Estatal, Fabiana Briseño Suárez, informó que tiene como objetivo el implementar programas para apoyar la producción de artesanías de los diferentes pueblos originarios de la entidad poblana.

Asimismo, dijo se busca generar un convenio de colaboración con diversas empresas para capacitar en el idioma inglés a los funcionarios relacionados en el rubro.

De igual forma, Briseño Suárez expuso que la ocupación hotelera mostró una disminución, debido a la presencia de aplicaciones móviles que permiten que cualquier persona frente una habitación en algún domicilio particular.

Durante su intervención, el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Fernando Jara, señaló que la incursión de ese tipo de app’s es generada por la no existencia de impuestos para estas aplicaciones.