Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Secretaría de Seguridad Publica en Atlixco entrega reporte semanal

Publicado

Destacan un caso de robo perpetrado al interior de un vehículo, una persona electrocutada, 4 robos de vehículos, 4 robos a casa habitación, 3 robos a comercio, un robo y 5 situaciones reportadas de violencia familiar.

Enid Herrera

Esta semana, los elementos de Seguridad Pública del municipio de Atlixco detuvieron a 54 personas, de las cuales, una fue llevada a comparecer ante la Fiscalía Especializada en la Violencia Intrafamiliar, mientras que el resto fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador por faltas administrativas.

Dicho número de detenidos resultó de la atención a las llamadas de auxilio por parte de la población, con situaciones como: un caso de robo perpetrado al interior de un vehículo, una persona electrocutada, 4 robos de vehículos, 4 robos a casa habitación, 3 robos a comercio, un robo y 5 situaciones reportadas de violencia familiar.

Los agentes acudieron también ante el reporte del homicidio de un presunto narcomenudista, donde acordonaron la zona e iniciaron los trabajos de levantamiento de indicios y evidencia, junto con la Fiscalía del Estado.

Esta semana hubo 66 operativos, efectuados en su mayoría por la policía municipal y el departamento de tránsito de Atlixco, consistentes principalmente en la revisión de vehículos.

A dichas acciones de seguridad se mantuvieron operativos de patrullaje por las calles del municipio, estos se llevaron a cabo en coordinación con la Guardia Nacional o agentes de Migración, para incrementar así la vigilancia y mejorar la seguridad de los atlixquenses.