Contáctanos

Local

Secretaría de Movilidad y Transportes interviene en conflicto entre transportistas irregulares

Publicado

La Secretaría de Movilidad y Transporte dará seguimiento a los hechos ocurridos, y continuará con los estudios correspondientes para resolver la necesidad de traslado en el área.

Redacción

Con relación a los hechos registrados la mañana de este jueves 23 de julio en la zona de la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que se trató de una confrontación entre dos grupos de automovilistas de transporte irregular; en uno de ellos se identificó a integrantes de la organización Antorcha Campesina.

Al lugar acudieron los delegados de Movilidad y Transporte, y de Gobernación, así como elementos de la Policía y Vialidad Estatal, quienes intervinieron para evitar que se generara una confrontación mayor y buscar una solución integral que resuelva la necesidad de transporte y el conflicto político-social que se genera en la zona.

La Secretaría de Movilidad y Transporte dará seguimiento a los hechos ocurridos, y continuará con los estudios correspondientes para resolver la necesidad de traslado en el área, a fin de garantizar a las y los poblanos un transporte debidamente concesionado, seguro y eficiente.