Contáctanos

Deportes

Se une Club Puebla al “Pacto Comunitario”; partido contra León será a puerta cerrada

Publicado

Informó para todos aquellos seguidores que adquirieron sus boletos, que el día de mañana, viernes 23 de octubre se les dará a conocer a través de las redes sociales del equipo sobre la mecánica de reembolsos.

Redacción

Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, el Club Puebla decidió alinearse al “Pacto Comunitario por Puebla”.

En ese sentido, el equipo tomó la decisión de jugar su partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, expuso en un comunicado.

Al respecto, el Club Puebla informó para todos aquellos seguidores que adquirieron sus boletos, que el día de mañana, viernes 23 de octubre se les dará a conocer a través de las redes sociales del equipo sobre la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos.