Contáctanos

Local

Se terminan rápidamente las vacunas contra Covid – 19 en San Andrés Cholula

Publicado

Asistentes lamentaron la falta de organización, pues en muchos casos les argumentaron que solamente se vacunaría a quienes ya no alcanzaron dosis ayer; falta de estacionamientos y caos vehicular, otras de las constantes.

Fernando Mendoza

Poblanas y poblanos acudieron al segundo día de la jornada de vacunación contra Coronavirus en las juntas auxiliares del municipio de San Andrés Cholula, donde las fallas de logística hoy no fueron la excepción.

Así lo comentó Rocío Boeta, quien llegó a primera hora al módulo en San Francisco Acatepec para aplicarse la dosis del biológico, sin embargo, ya no alcanzó.

“Llegué desde muy temprano y me estaban diciendo como no saque yo ficha ayer acá no me van a poder vacunar, solamente son los rezagados del día de ayer , y ya nos dijeron que ya nos retiramos porque no hay ficha, pero tampoco nos dicen cuando nos van a vacunar”, señaló..

Otro problema fue el estacionamiento, lo que provocó largas filas sobre el Periférico Ecológico, en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Tlaxcalancingo.

Finalmente en San Luis Tehuiloyocan se aplicaron 120 dosis a igual número de personas que se habían formado desde ayer