Contáctanos

Local

Se suma el secretario de Salud a la aplicación de vacunas contra el Coronavirus este viernes

Publicado

En tanto, la dependencia estatal informó que durante el segundo día de la aplicación de la primera dosis en el Hospital General del Sur, el proceso transcurrió de forma fluida.

Redacción

El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, se sumó a la aplicación de vacunas contra Coronavirus en el Hospital General del Sur este viernes 2 de abril.

Durante esta jornada de inoculación, el funcionario estatal se encargó de aplicar las dosis del biótico para prevenir Covid – 19 a los adultos mayores de 60 años de edad que acudieron a dicho sitio.

En tanto, la Secretaría de Salud informó que durante el segundo día de la aplicación de la primera dosis en el Hospital General del Sur, el proceso transcurrió de forma fluida.

Se tuvo un un tiempo de espera de 40 a 60 minutos, que incluye el tiempo de observación por el que la persona inoculada debe pasar, a fin de detectar una posible reacción alérgica al biológico, tal como lo marca el protocolo de vacunación.

Además, atendiendo todas las medidas de prevención, continúa el segundo día de inmunización residentes de la zona norte de Puebla capital en el CESSA San Francisco Totimehuacan.

El Hospital de la Mujer Puebla y la Guardia Nacional sumaron esfuerzos en esta jornada de vacunación contra la COVID – 19 a adultos mayores de 60 años.

De forma ordenada y con Sana Distancia, transcurrió el segundo día de inoculación contra el virus SARS-CoV-2 el IMSS “La Margarita”.

La dinámica fue la misma en los CESSA de La Libertad, San Sebastián de Aparicio y el Hospital Regional ISSSTE.

La dependencia reiteró que hasta el 4 de abril, solo se aplicará la primera dosis.