Contáctanos

Local

Se restablecerá la tecnología de seguridad en el penal de San Miguel

Publicado

La FGE indicó que con los datos de prueba que integró durante la investigación, formuló imputación en contra de dos mujeres y tres hombres presuntamente implicados en el caso del bebé Tadeo.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó que se restablecerá la tecnología de seguridad al interior del Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Recordó que fue en este penal donde fue introducido el cadáver del bebé Tadeo, con la intención de provocar una desestabilización; sobre el tema, destacó que existan más ordenes de aprensión en contra de personas implicadas en este delito.

Esta semana, la Fiscalía General del Estado de Puebla indicó que con los datos de prueba que integró durante la investigación, formuló imputación en contra de dos mujeres y tres hombres presuntamente implicados en introducir a un menor de edad sin vida al Centro Penitenciario de San Miguel.

Las personas vinculadas a proceso permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva en Centros Penitenciarios de Tepexi de Rodríguez y de Puebla en la entidad poblana y en el Centro Federal de Chiapas.