Contáctanos

Huauchinango

Se registró incendio por toma clandestina en Huauchinango

Publicado

Se estableció un puesto de comando, con la participación de los tres órdenes de gobierno. No se reporta población en riesgo ni viviendas afectadas.

Meyda Romero

Cuerpos de emergencia, Brigadas de Pemex, Protección Civil de Huauchinango y corporaciones policiacas realizan acciones de contención por un incendio causado por una toma clandestina de hidrocarburo, en la zona conocida como Pirineos de la comunidad Venta Grande, en Huauchinango, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, sobre el km 87.

De acuerdo con los primeros reportes una camioneta resultó calcinada, hasta el momento se desconoce si hubo lesionados o muertos por el siniestro. En el lugar, ya se estableció un puesto de comando, con la participación de los tres órdenes de gobierno. No se reporta población en riesgo ni viviendas afectadas cercanas al lugar de los hechos.

Desde diversos puntos de la Sierra Norte de Puebla se logra apreciar una enorme columna de humo negro. Se exhorta a los automovilistas tomar precauciones ya que en estos momentos se encuentra cerrada la circulación Vial.