Contáctanos

Internacional

Se registra un nuevo presunto intento de asesinato contra Donald Trump, ahora en su club de golf en Florida

Publicado

La Casa Blanca informó al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, quien expresó su alivio por la seguridad de Trump, condenando la violencia.

Sicom Noticias

El expresidente Donald Trump se encuentra a salvo tras un intento de asesinato ocurrido en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Un hombre armado con un rifle AK-47 fue detenido luego de apuntar al campo de golf donde Trump jugaba, informó el Servicio Secreto.

El sospechoso fue herido por disparos de los agentes de seguridad antes de huir en un vehículo, pero fue capturado poco después. El FBI calificó el incidente como un “intento de asesinato”. Trump confirmó vía correo electrónico que está “sano y salvo”, añadiendo que “nunca se rendirá”.

La Casa Blanca informó al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, quien expresó su alivio por la seguridad de Trump, condenando la violencia. Este incidente ocurre dos meses después de otro ataque similar contra el expresidente en Pensilvania.

EL INCIDENTE EN BUTLER, PENNSYLVANIA

El expresidente de Estados Unidos y candidato a la presidencia de ese país por el Partido Republicano, Donald Trump, fue atacado durante un mitin en Butler, Pennsylvania, el 13 de julio. En pleno discurso, se registraron disparos de arma de fuego, resultando Trump herido en la oreja derecha. Afortunadamente, su vida no corre peligro.