Contáctanos

Nacional

Se recuperará la economía, hay signos alentadores: Andrés Manuel López Obrador

Publicado

El mandatario llamó a mantener la esperanza en el porvenir, en la recuperación de la economía y de los empleos a fin de continuar la obra de transformación de México.

Redacción

“Soy optimista en todo sentido. Estoy seguro de que vamos a superar esta situación difícil de la pandemia y vamos a recuperar nuestra economía, nuestros empleos. Es cosa de no rendirnos”, manifestó el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

En el mensaje que envió a través de sus redes sociales destacó que en enero se recuperaron 75 mil empleos inscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El mandatario llamó a mantener la esperanza en el porvenir, en la recuperación de la economía y de los empleos a fin de continuar la obra de transformación de México.

“Como decía un beisbolista célebre: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse’. No se puede vencer a los que no nos rendimos. Tenemos que tener mucha fe en el porvenir. La esperanza es una fuerza muy poderosa. Además tenemos una misión por delante. Tenemos que transformar al país, tenemos que acabar con la peste de la corrupción”, expresó.

El presidente aseguró que no dejará inconclusa la Cuarta Transformación, la cual significa crecimiento económico y bienestar material, solidaridad, empatía, fraternidad y bienestar del alma.

“A eso es a lo que aspiramos: una sociedad mejor, sin racismo, sin clasismos. Una sociedad sin odios, una sociedad donde vivamos felizmente todos”, dijo el mandatario al tiempo que reiteró el agradecimiento a los mexicanos por el apoyo que le han refrendado en la última semana.