Local
Se realiza la Segunda “Feria del emprendimiento” en el Banco de Alimentos Cáritas
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El objetivo del evento, es dar a conocer el trabajo de poblanos y poblanas, que previamente se capacitaron.
Iris Becerril
Se realiza la segunda “Feria del emprendimiento” del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, con la participación de personas de 50 comunidades del estado.
El objetivo del evento, es dar a conocer el trabajo de poblanos y poblanas, que previamente se capacitaron y encontraron una actividad para emprender, y mejorar su economía.
Se comercializan productos artesanales como retratos de onix y mármol, manualidades navideñas, bisutería, alimentos, ropa bordada, calzado artesanal, entre otros productos.
La Feria del emprendimiento permanecerá hasta las 6 de la tarde, de este viernes.
ARP
Te puede interesar
-
Instalación del Comité de Supercomputadora Coatlicue impulsa soberanía tecnológica: Secihti y ATDT
-
Familias poblanas reforestan el Ecoparque Metropolitano en el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Sin afectaciones en Puebla por sismo en Guerrero
-
María del Rocío Rodríguez Juárez asume la Secretaría de Salud de Puebla
-
Gobierno de Puebla refuerza mitigación en Tepeaca tras explosión de autotanques de gas LP
-
Joaquín Espidio Camarillo, nuevo coordinador de IMSS-Bienestar en Puebla
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
