Contáctanos

Deportes

Se realiza clínica de futbol en programa CONADE – CEDEM impartida por Mario Carrillo

Publicado

El director técnico comparte sus experiencias con grupo de 60 jóvenes de 12 y 15 años en Xochimilco; se busca detectar talentos y promover la práctica regular del deporte.

Sicom Noticias

Como parte del programa de actividades deportivas promovido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) se llevó a cabo la clínica de futbol para jóvenes de 12 y 15 años impartida por el director técnico Mario Carrillo.

/cms/uploads/image/file/837137/11_Mario_Carrillo_cl_nica_de_futbol_Xochimilco-compressed.jpeg

El estadio Valentín González, ubicado en el deportivo Xochimilco de la Ciudad de México es la sede de esta clínica donde Carrillo Zamudio comparte sus conocimientos de técnica y táctica a un grupo integrado por 60 adolescentes con el objetivo de fomentar la práctica regular y sistemática del deporte a través del aprovechamiento de la infraestructura y los recursos.

/cms/uploads/image/file/837138/Haciendo_ejercicios_con_bal_n.jpeg

Por su parte, Arturo Contreras, director de CEDEM, destacó que se busca trabajar con diferentes alcaldías para lograr un trabajo comunitario y con más desarrollo de la juventud; además con estos trabajos se pretende detectar talentos, darles seguimiento y apoyar así a la población de alta y muy alta marginalidad.

/cms/uploads/image/file/837139/3_Cl_nica_futbol_1.jpeg

Las clínicas de futbol, impulsadas por la CONADE, tienen una duración de dos horas, son gratuitas y se llevan a cabo los fines de semana.

/cms/uploads/image/file/837143/Ejercicios_de_estiramiento_cl_nica_de_futbol.jpeg