Contáctanos

Regional

Se preparan en la región de Tehuacán para una nueva jornada de vacunación contra Covid – 19

Publicado

La población también podrá acudir a los Centros de Salud en las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepeteopan, San Marcos Necoxtla, San Pablo Tepetzingo, Magdalena Cuayucatepec y Santa Ana Teloxtoc.

Miriam Rodríguez

A partir de este miércoles 23 al viernes 25 de marzo, se estará desarrollando una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 en Tehuacán, donde se aplicarán más de 30 mil vacunas, se destinarán dosis de refuerzo para el grupo de 18 años en adelante, primeras y segundas dosis para adolescentes de 12 a 14 años con comorbilidades, de 15 a 17 años sin comorbilidades y primeras dosis para rezagados mayores de 18 años.

Se habilitarán 13 puntos de vacunación para la inoculación de los grupos contemplados en esta jornada, que se ubican en unidad médica familiar 09 del IMSS, Hospital General 15 del IMSS, Unidad Médica Rural del IMSS que se ubica en Santa María Coapan, Clínica Hospital ISSSTE, Unidad Médico Familiar ISSSTEP, Hospital General, Centro de Salud Urbano, Centro de Salud de Servicios Ampliados.

Además la población también podrá acudir a los Centros de Salud que se ubican en las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepeteopan, San Marcos Necoxtla, San Pablo Tepetzingo, Magdalena Cuayucatepec y Santa Ana Teloxtoc.

Para el primer día de la jornada se atenderá a las personas que la letra de su primer apellido sea de la letra A a la I, el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que es importante que se respete la logística y se acuda con la documentación de acuerdo a los grupos de edad considerados en esta inoculación.