Contáctanos

Regional

Se preparan comercios de Tehuacán para participar en “El Buen Fin”

Publicado

Los afiliados a la Canaco esperan que sea buena la temporada y haya movimiento económico en este municipio que es el principal centro comercial de la región e incluso con influencia en los estados de Oaxaca y Veracruz.

Miriam Rodríguez

Los comercios de Tehuacán se preparan para “El Buen Fin”, actividad durante la cual ofrecerán a los consumidores precios accesibles de sus productos y servicios, pues debido a la pandemia se han visto afectados económicamente.

El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en esta ciudad, Jesús Ceja Kuri, señaló que esta actividad económica participa el 80 por ciento de los mil 700 comercios afiliados a la cámara, ofreciendo descuentos reales para que los ciudadanos puedan adquirir distintos artículos.

El representante del comercio organizado subrayó que en este año sufrieron un descalabro económico fuerte, es por eso que muchas personas dedicadas a esta actividad aun en medio de la pandemia han estado trabajando y no han cerrado sus puertas por la misma necesidad que hay.

Es por eso que los afiliados a la Canaco esperan que sea buena la temporada del Buen Fin  y haya movimiento económico en este municipio que es el principal centro comercial de la región e incluso con influencia en los estados de Oaxaca y Veracruz.

Finalmente hizo el llamado a comprar en comercios establecidos de Tehuacán, en empresas tehuacaneras para fortalecerlas, porque si hay derrama económica interna, los empleos de miles de personas no estarán en riesgo, además de que habrá estabilidad en las familias.