Contáctanos

Deportes

Se prepara Club Puebla Sub – 18 para la caza de los Tigres de UANL

Publicado

Ángel Robles y Baruc Ochoa, serán los encargados de dirigir el ataque blanquiazul, destacar que Robles comanda la tabla de goleo individual con 4 dianas, mientras que Ochoa cuenta con 2 a su cuenta.

Redacción

El paso de las fuerzas básicas del Club Puebla en estas primeras jornadas del Apertura 2021 han sido positivas en su mayoría. El talento poblano ha crecido partido a partido y en esta nueva ocasión, se enfrentarán a los Tigres de UANL.

Las instalaciones del Club Alpha 3 recibirá los encuentros tanto de la Sub-20 como de la Sub-18. Los primeros en ver acción serán los dirigidos por Luis Miguel Noriega, en punto de las 9:00 am, los enfranjados saltarán al campo de juego para buscar sumar 3 puntos más que los lleve a estar en los primeros lugares. 

Actualmente, la zaga poblana se encuentran en la 9ª  posición con 4 puntos, y con un triunfo, un empate y una derrota, los enfranjados buscarán hacer daño a la escuadra felina que únicamente suma 2 puntos. 

Ángel Robles y Baruc Ochoa, serán los encargados de dirigir el ataque blanquiazul, destacar que Robles comanda la tabla de goleo individual con 4 dianas, mientras que Ochoa cuenta con 2 a su cuenta.

La historia para la categoría Sub-18 es un poco diferente, con solo un empate después de 3 jornadas, se encuentran en el fondo de la tabla solo por delante de Querétaro y su siguiente rival, Tigres.

A pesar de que los resultados no se han dado a favor de los dirigidos por Diego Campos, los blanquiazules son un conjunto que no bajará los brazos y seguirá buscando sumar para salir de esta mala racha y retomar el camino para clasificar a la liguilla.

Mientras que los juveniles Sub-16 no verán acción esta jornada, debido al formato que se emplea para esta categoría, donde cada jornada descansa un equipo de cada grupo. A pesar de la falta de actividades, el plantel seguirá trabajando para preparar su próximo encuentro que será frente al conjunto de Tijuana.