Contáctanos

Seguridad

Se mantiene investigación sobre explosión en Xochimehuacán: Miguel Barbosa

Publicado

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables más: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, refirió que la Fiscalía General del Estado mantiene investigaciones sobre la explosión en San Pablo Xochimehuacán el 31 de octubre de 2021.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 18 de enero, dijo que habrá justicia y una sanción ejemplar a responsables del siniestro, que provocó la muerte de personas.

Esta declaración derivó de cuestionamientos de la prensa sobre la reciente detención de otros tres presuntos involucrados.

En seguimiento a la investigación por la explosión en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables más: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.

Durante la madrugada del domingo 31 de octubre de 2021, ocurrió una explosión por una toma clandestina en un ducto de gas en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de la capital poblana.