Contáctanos

Regional

Se manifiestan elementos de Seguridad Pública de Tehuacán

Publicado

El regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, señaló que las bajas que se están dando al interior de la corporación se deben a que los elementos no aprobaron exámenes de control de confianza.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Más de 200 elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, se manifestaron en el Palacio Municipal, señalan acoso y despidos injustificados por parte de los nuevos directivos.

Los elementos arribaron al edificio municipal para exponer su inconformidad a las autoridades locales, quienes la semana pasada aprobaron la asignación de Amadeo Aguilar Corpus como encargado de despacho de la Dirección General de Gobierno, quien aseguran ha obstaculizado el trabajo del encargado de despacho de Seguridad Pública, Irán David Díaz Villafañe.

Al lugar arribó el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, quien señaló que las bajas que se están dando al interior de la corporación son porque los elementos no aprobaron exámenes de control de confianza.

Aunado a ésto dijo que se redujo el número de litros que utilizan las unidades para los recorridos y pratrullajes en la ciudad, pasando de 60 a 50 litros, lo cual indicó es suficiente para sus labores y dio paso al diálogo a puerta cerrada con los uniformados.

ARP