Contáctanos

Libres

Se llevará a cabo segundo Botargon en Libres

Publicado

Por: Laura Hernández

Es de suma importancia realizar actividades culturales y deportivas en donde se promueva la convivencia familiar, es por ello que para este 13 de octubre casa de Cultura Hueytlalli del municipio de Libres, invita a participar a la ciudadanía en el segundo Botargon, en donde se estará
premiando a los tres primeros lugares con dinero en efectivo, regalos sorpresa y un reconocimiento.

El único requisito de inscripción es ser mayor de 14 años, ya que en esta ocasión se contará con circuito de obstáculos, es importante mencionar que hay un costo de recuperación de 50 pesos por botarga, la carrera será realizada en el principal cuadro de las calles del municipio.

Cabe mencionar que se contará con la coordinación de protección civil, seguridad pública y vialidad para ofrecer a la ciudadanía la seguridad que se requiere en este tipo de eventos y garantizar su convivencia y diversión.

“Hacemos la invitación a toda la gente que conozca quien tenga una botarga o a todos los botargueros que quieran participar a que se inscriban en casa de cultura Hueytlalli del municipio de Libres pues para hacer de este evento algo extraordinario para nuestra ciudadanía” Comentó al respecto el director de casa de cultura Lic. Francisco Rodríguez Hernández.

Para los interesados en participar la fecha límite de inscripción es el 10 de octubre, pueden solicitar más información en casa de cultura de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde o comunicarse al teléfono 276 123 07 90.