Seguridad
Se incendia vivienda en Lomas de San Miguel
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Uno de los vecinos se percató de las llamas y corrió en auxilio de Juan Carlos de aproximadamente 55 años quien es ‘pepenador’ y duerme en ese lugar.
Andrea Casco
Alrededor de las 5:00 AM se registró un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, ubicada entre las calles Coyoacán y Quetzatcoatl.
Uno de los vecinos se percató de las llamas y corrió en auxilio de Juan Carlos de aproximadamente 55 años quien es ‘pepenador’ y duerme en ese lugar, es sordo-mudo por lo que se complicó que pidiera auxilio.
El fuego fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos. Sólo se reportaron daños materiales.
ARP
Te puede interesar
-
Instalación del Comité de Supercomputadora Coatlicue impulsa soberanía tecnológica: Secihti y ATDT
-
Familias poblanas reforestan el Ecoparque Metropolitano en el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Sin afectaciones en Puebla por sismo en Guerrero
-
Fuerzas Federales y Gobierno Estatal continúan labor de mitigación de riesgos en Tepeaca
-
María del Rocío Rodríguez Juárez asume la Secretaría de Salud de Puebla
-
Gobierno de Puebla refuerza mitigación en Tepeaca tras explosión de autotanques de gas LP
Puebla brilla en el escenario internacional con el Perú vs España en el Estadio Cuauhtémoc
Gobierno emite convocatoria para visibilizar expresiones culturales vinculadas al Sistema Milpa



