Contáctanos

Seguridad

Se gradúan 49 guardias de la Policía Auxiliar

Publicado

El titular de la SSP entregó a los elementos su constancia.

SET Puebla Noticias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez, encabezó la entrega de constancias de conclusión del Curso en Formación Inicial de Guardia Policial, a 49 agentes de la Policía Auxiliar del Estado.

En su mensaje, el funcionario señaló que como resultado de una nueva visión de gobierno y por instrucción del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, se impulsa la profesionalización de los cuerpos policiacos y por ello, la Policía Auxiliar del estado, al estar sectorizada a la dependencia estatal, se ha sumado a esta directriz.

“Después de arduas semanas de preparación, disciplina y dedicación, este día se consolida un grupo de mujeres y hombres quienes hoy son ejemplo de superación y perseverancia para todos”, puntualizó.

Asimismo, Amézaga Ramírez, subrayó que se trabaja día a día para contar con corporaciones de seguridad más profesionales y con los mejores perfiles para el servicio.

“Sin duda, hemos dado pasos firmes en la búsqueda de un estado más seguro, apuntalando las bases para que las y los poblanos cuenten con un cuerpo de seguridad con los más altos estándares de calidad”, indicó.

ARP