Contáctanos

Regional

Se desploma avioneta en terrenos de Tapanco de López; instructor y aprendiz resultan heridos

Publicado

Los lesionados no presentan heridas de gravedad sin embargo fueron trasladados a la clínica 15 del IMSS en Tehuacán para su valoración.

Óscar Castillo

Una avioneta se desplomó en terrenos del municipio de Tepanco de López durante la mañana de este lunes 27 de diciembre, aparentemente por una falla mecánica.

De acuerdo con reportes iniciales, la aeronave cayó en el Rancho La Joya, sitio hasta el cual acudieron elementos de Protección Civil de Tehuacán.

Ya en la zona, brigadistas brindaron apoyo a José Manuel Flores Hernández y Erik Díaz, instructor de vuelo y aprendiz, respectivamente; no presentaron heridas de gravedad, pero fueron trasladados a la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esa región.

Hubo cuantiosos daños materiales, pues el vehículo fue declarado como pérdida total, además que un campo de cultivo resultó con afectaciones.

Se tiene conocimiento que la avioneta provenía de la ciudad de Cuernavaca, del “Centro Aeronáutico Profesional de Cuernavaca”, y se dirigía a la ciudad de Tehuacán.

La zona fue acordonada para la realización de las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades.

FOTO: Captura video Twitter