Contáctanos

Huauchinango

Sanitizan presidencia municipal de Juan Galindo para evitar contagios de COVID – 19

Publicado

Se continúan realizando todos los protocolos de seguridad en salud, para combatir el virus del COVID – 19 en el municipio; además, se exhorta a la población a efectuar los trabajos de limpieza en sus hogares

Meyda Romero

Se realizó la sanitización la presidencia municipal de Juan Galindo, con el fin de apoyar a la ciudadanía en diferentes puntos estratégicos contra contagios de Covid – 19.

Cabe mencionar que la empresa Bonicort lleva a cabo dicho proceso, con la finalidad de proteger la salud de la población, a través de productos Biodegradables y de 7ma. generación que no afecta la salud de las personas de ninguna manera.

Asimismo, se informó que seguirá recorriendo la mayoría de las calles de todo el municipio, para tener en mejores condiciones los espacios públicos.

Todo ello debido a la fase 3 en México de la pandemia por el COVID – 19, por lo que es importante mantener todos los espacios públicos totalmente desinfectados y sanitizados.

De esta manera, se continúan realizando todos los protocolos de seguridad en salud, para combatir el virus del COVID-19 en el municipio; además, se exhorta a la población a efectuar los trabajos de limpieza en sus hogares para propagar el virus.