Contáctanos

Regional

Sanitizan edificios del Gobierno de Tehuacán, para evitar contagios de Coronavirus

Publicado

Se busca proteger a los trabajadores y con ello asegurar la atención al público que visita o permanece en los edificios municipales, por lo que se continuarán las labores de desinfección y sanitización en espacios públicos.

Miriam Rodríguez

La dirección de Ecología realizó un operativo de sanitización de inmuebles del Gobierno de Tehuacán, como el Palacio Municipal, edificio José María Morelos y Pavón, Complejo Cultural El Carmen, IMMUJER, Seguridad Pública y CERESO, con el fin de prevenir la propagación del Coronavirus y reforzar la protección de la salud de la población.

La prioridad es tomar todas las previsiones para disminuir las posibilidades de contagio, principalmente en los diversos edificios públicos donde hay gran afluencia de personas.

Con esta sanitización, se busca proteger a los trabajadores y con ello asegurar la atención al público que visita o permanece en los edificios municipales, por lo que se continuarán las labores de desinfección y sanitización en espacios públicos.

Finalmente, se hizo el exhorto a la población a mantener el uso adecuado de cubrebocas, usar gel antibacterial y acatar las disposiciones de sana distancia para evitar riesgos de contagio.