Contáctanos

Libres

Sanitizan comunidades de Libres para evitar contagios de COVID-19

Publicado

El departamento de Servicios Públicos pretende continuar con este tipo de método preventivo para la propagación del virus en esta demarcación, es por ello que se aplicará la medida en todas las comunidades del municipio.

Laura Hernández

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos ante la contingencia por COVID-19,  inició en comunidades de Libres el plan de contingencia denominado: “Escudo Seguro 2020”, que consiste en la sanitización de las comunidades que pertenecen al municipio; así como reforzar la limpieza que se ha realizado en la cabecera municipal.

Las actividades de sanitización se llevaron a cabo en las comunidades de: Villa Montana, Loma Bonita, San Martín y Palmaritos, la medida se aplicó en las calles principales, recintos religiosos y canchas deportivas.

El departamento de Servicios Públicos, pretende continuar con este tipo de método preventivo para la propagación del virus en esta demarcación, es por ello que se aplicará la medida en: Rancho Viejo, Tehuitzingo y Guadalupe Victoria.

Además de las sanitizaciones se han entregado insumos de protección a médicos del Hospital General y CESSA.

ARP