Acatlán de Osorio
San Yeloixtlahuaca lleva a cabo colecta de llantas para reforestación
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
Ya han sido ocupadas alrededor de mil llantas sin embargo, faltan aproximadamente 900 neumáticos para culminar con este proyecto.
Carlos Fabián
San Pedro Yeloixtlahuaca. – El municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca lleva a cabo una colecta de llantas, la idea nació para arreglar y ampliar el acceso al municipio con la intención que los visitantes puedan disfrutar de una bonita imagen, las llantas se ocupan como muro de contención y otras como base de palmeras, el objetivo es reutilizar estas llantas ocupándolas para algo positivo.
Ya han sido ocupadas alrededor de mil llantas sin embargo, faltan aproximadamente 900 neumáticos para culminar con este proyecto.
Los encargados piden a las personas de la Región Mixteca que contribuyan con este servicio que es en beneficio del pueblo, los encargados del proyecto acuden hasta los domicilios a recaudar estas llantas si es necesario y pueden comunicarse al teléfono 2751005117.
ARP
Te puede interesar
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Asegura Gobierno del Estado reforestaciones con impacto duradero
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
-
Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
-
El gobernador Alejandro Armenta encabeza Mesa de Seguridad e inaugura Centro Estratégico en Acatlán de Osorio, además de entregar apoyos
-
Todo listo para la edición 29 de la Feria del Elote 2026 en Matzaco
Gobierno estatal y Poder Judicial impulsan nuevo modelo de justicia cercana y humanista
Entrega gobierno estatal motoconformadora para dignificar caminos en Francisco Z. Mena
