Teziutlán
Salubridad se reúne con Asociaciones Protectoras de Animales, en Teziutlán
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
La instalación de un albergue canino podría localizarse en la zona sur de la ciudad.
José David Flores
Teziutlán, Pue.- En el municipio se realizó una plática entre Asociaciones Civiles, representantes de la Policía Canina, entrenadores de perros y personas con albergues para el cuidado de los animales.
Cerca de 30 personas entablaron un diálogo con Armando Landa Becerra, Regidor de Salud, quien comentó que se abordó el tema de crear un reglamento para el bienestar animal.
“Se buscará crear una tenencia responsable de mascotas, donde se reitere que quien tenga una mascota debe de seguir algunos lineamientos como es que al salir sea con una correa, que la mascota porte una identificación, que esté bien alimentado, sobretodo que al momento de salir recojan las heces, con lo cual se busca evitar focos de infección en la vía publica”, explicó.
La instalación de un albergue canino podría localizarse en la zona sur de la ciudad, donde se encuentran propiedades del ayuntamiento
De igual manera externó que se tomarán cartas en el asunto para disminuir la población de perros en el municipio, puesto que existen aproximadamente 4 mil perros en calles de Teziutlán.
ARP
Te puede interesar
-
Estudiantes del CBTIS 44 de Teziutlán triunfan en el Festival Académico Nacional de la DGETI
-
Teziutlán conmemora el 164 aniversario de la Batalla de Puebla con magno desfile cívico
-
Vinculan a proceso a dos personas por abuso sexual en Teziutlán
-
Inicia operaciones nuevo Centro de Coordinación Regional de la Policía Estatal en Teziutlán
-
Clases a distancia en dos preescolares de Teziutlán por afectaciones tras lluvias
-
Detienen fuerzas de seguridad a dos hombres por daños al medio ambiente
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
Gobierno de Puebla realiza labores de mantenimiento en acceso a La María
