Contáctanos

Entretenimiento

Salma Hayek muestra foto de los inicios de su carrera e impacta lo poco que cambió

Publicado

La actriz siempre ha sido una de las mujeres más hermosas del cine.

SET Puebla Noticias

Salma Hayek es sin lugar a dudas una de las actrices con más portafolio de Hollywood. La mexicana lleva varios años dentro de la industria, desde sus inicios en las telenovelas hasta estar nominada a un Oscar, Salma lo ha hecho todo.

En los meses recientes, estuvo invitada a la ceremonia de los Premios de la Academia presentando una de las categorías, allí resaltó con su belleza y dejó a sus admiradores de cabeza con su eterna juventud.

Esto último quedó más que comprobado con una fotografía que la actriz recientemente publicó en su cuenta Instagram, donde aparece en lo que parece ser una alfombra roja de alguna de sus películas hace ya varios años, con un sensual vestido blanco y de rayas azules y verdes, dejando al descubierto un pronunciado escote.

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“TBT” le colocó a la imagen, en la que se nota lo poco que ha cambiado Salma Hayek con el pasar de los años. Se le ve muy parecida a la actualidad.

Luego de Frida, Salma se ha dedicado a posicionar su puesto en Hollywood con éxitos de taquilla como ‘Son como niños’. También estará en la próxima película de Marvel ‘The Eternals’ al lado de figuras como Angelina Jolie, un paso muy grande para la mexicana siendo la primera latina en la saga de superhéroes.

Fuente: Publimetro.com.mx