Contáctanos

Acatlán de Osorio

Saldo de 15 lesionados deja accidente en Acatlán de Osorio

Publicado

Entre los afectados había niños y una mujer embarazada, a quien le brindaron primeros auxilios.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – Este Martes alrededor de las 7:40 PM se suscitó un accidente sobre la carretera Acatlán-Huajuapan, a la altura del balneario El Yoyo donde se vieron involucrados 3 vehículos, los hechos se presentaron cuando una camioneta minivan rebasó una combi en sentido a Acatlán de Osorio, dicha combi transitaba con pasajeros, su destino era la Ciudad de México, un tercer vehículo se vio involucrado se trató de una camioneta Nissan Doble cabina la cual se impactó contra la combi; se sabe que el presunto responsable manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron ambulancias que trasladaron a las 15 personas al Hospital General de este municipio, minutos antes personas que transitaban en ese lugar entre ellos un joven estudiante de enfermería apoyaron a los heridos, entre los afectados había niños y una mujer embarazada, a quien le brindaron primeros auxilios.

Llegaron peritos, elementos de la Guardia Nacional y Transito para apoyar en las labores y los automóviles fueron retirados alrededor de las 9:50 PM.

ARP